segunda parte del taller de hablar en público

Todavía estás a tiempo de apuntarte a la segunda parte del Taller de Hablar en Público, donde trabajaremos herramientas para sacar la buena comunicadora que todas llevamos dentro y los obstáculos que nos pone el entorno o que nos autoimponemos, que nos impiden ocupar nuestro espacio en la calle, el trabajo, las organizaciones y los medios de comunicación..

El taller, de 8 horas, se celebra en Bilbao, en dos sesiones, el viernes 12 de abril, de 16:00h a 20:00h y ej sábado 13 de abril de 10:00h a 14:00h.

El espacio público ha sido tradicionalmente masculino, y así lo seguimos percibiendo. Incluso las mujeres que nos sentimos empoderadas, nos enfrentamos a las intervenciones en espacios públicos (reuniones, charlas, ámbito laboral, espacios de militancia, medios de comunicación) como si no fuera nuestro lugar natural. Nos sentimos inseguras, subestimamos nuestra opiniones, y nos cuesta transmitir nuestros mensajes con autoridad.

Para +info e inscripciones, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.%20">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 11 de abril. El coste de esta segunda parte del taller es de 35€.